ACTUACIÓN DORADA DE NL

Monterrey (INDE).- Una vez más los deportistas estatales mostraron su nivel al dominar el Torneo Nuevo León de Clavados, al ser el equipo que mayor número de preseas doradas sumara con 17, esto  luego de 33 pruebas realizadas.

El segundo sitio es de Yucatán con cinco y tercero de Guanajuato con cuatro, mientras que atrás se encuentran Ciudad Victoria con 2 y Veracruz con una.

De los juveniles nuevoleoneses sobresalieron Marcelo Ramón Gutierrez y Melissa Mirafuentes al sumar dos metales dorados cada uno para la delegación.

Ramón Gutierrez ganó en plataforma individual con 256.15 puntos y en sincronizados de plataforma haciendo pareja con Héctor Treviño, en la que acabaron con calificación de 220.17 unidades.

Mirafuentes conquistó el primer lugar en la Juvenil A plataforma individual con sumatoria de 206.80 puntos y oro en sincronizados de plataforma junto a su hermana Daniela, con puntuación de 213.21.

La Fosa de Clavados del Centro Acuático del CARE Niños Héroes albergó por tres días la justa deportiva, certamen que disputaron 250 competidores de 14 equipos de diversos estados de la República Mexicana.

También figuraron en el podio en Infantil A en trampolín de 3m varonil, Emilio Treviño, al colgarse el oro con 163.55 puntos y en la rama femenil lo hizo María Fernanda García, con 178.75 unidades.

En Juvenil A de plataforma varonil, Afif Arévalo, de Yucatán, ganó con 184.25 puntos y el segundo lugar fue para Víctor Díaz, de Nuevo León, con 170.60 puntos. Y en Juvenil B de plataforma femenil la triunfadora fue América Martínez, de Chetumal, con calificación de 175.90 unidades.

#‎AMoverseQueSeOcupa