RECONOCEN A CLAVADISTAS DE ÉLITE

Monterrey (INDE).- En el marco del Torneo Nuevo León de Clavados, fueron objeto de un reconocimiento los deportistas Victoria Garza Garza y Diego Balleza Isaías, por sus logros a nivel internacional en el 2017.

Garza Garza brilló en la Olimpiada Nacional al conquistar dos medallas de oro en las pruebas de plataforma y en sincronizado de trampolín y cerró con el campeonato panamericano de la categoría Junior en el certamen realizado en Canadá.

Sin duda que la carrera deportiva de Balleza Isaías va en ascenso, prueba de esto son los palmares que ha obtenido a lo largo de 2017, el primero fue el primer lugar en el Grand Prix FINA en España, luego un segundo lugar en el mismo certamen pero ahora con sede en Canadá.

Después finalizó en el cuarto lugar de la Serie Mundial de Clavados FINA en China, sumó otro cuarto sitio en la Universiada Mundial en la misma sede y culminó como seleccionado nacional en el Campeonato Mundial FINA de Budapest, Hungría, donde se ubicó en el décimo lugar.

Los dos clavadistas nuevoleoneses recibieron sus reconocimientos en la ceremonia inaugural del Torneo, de manos de Perla Madrigal, representante del Comité Organizador de Selección Nuevo León de padres de familia y de Vladimir Ortiz, Director de Calidad en el Deporte del INDE.

Atestiguaron el acontecimiento, Ricardo Reséndez Pérez, Director del CARE Niños Héroes; Alberto Benítez, Coordinador de Deporte Selectivo del INDE y Omar López, Vicepresidente de Clavados de la Asociación de Natación del Estado.

#‎AMoverseQueSeOcupa