DEBUTAN CON BRONCES EN PANAMERICANO

Monterrey (INDE).- Un botín de tres medallas de bronce obtuvieron los nuevoleoneses en el inicio del Campeonato Panamericano de Judo Sub 13 y Sub 15, que se desarrolla en el complejo La Videna de Lima, Perú.

En el primer día de competencias se realizaron los combates de la categoría Sub 13, en los que los nuevoleoneses ganaron tres de las cinco medallas de la Selección Mexicana.

En los combates de la división de -34 kilogramos, Daniela Leandro, de Nuevo León, ganó el bronce; el oro fue para la estadounidense Mónica Reyes, la plata fue para Ana Lia Oshiro, de Brasil y el otro bronce para Nicole Candela, de Estados Unidos.

En la división de -31 kg, Favio Alejandro Antonio, de Nuevo León, se colgó el bronce; el metal dorado fue para Marcus Ramos, de Brasil; Salvador Teagen, de Estados Unidos, ganó la plata y el otro bronce fue para Santiago Mileguir, de Argentina.

En la división de -31 kg femenil, la nuevoleonesa Luz Silos ganó el bronce; el oro y la plata fueron para las brasileñas Thayssa Assis y Vitoria Oliveira, respectivamente, y el otro bronce fue para Blanca Chalá, de Ecuador.

#‎AMoverseQueSeOcupa