WordPress database error: [The table 'wp_options' is full]
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_site_transient_timeout_aioseop_update_check_time', '1656145327', 'no') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

WordPress database error: [The table 'wp_options' is full]
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_site_transient_aioseop_update_check_time', '1656123727', 'no') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Error en la base de datos de WordPress: [The table 'wp_options' is full]
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient_doing_cron', '1656123727.5679800510406494140625', 'yes') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

VAN 250 POR TÍTULO DE TORNEO NL | INDE Nuevo León

VAN 250 POR TÍTULO DE TORNEO NL

Monterrey (INDE).- Teniendo como objetivo principal el fogueo de los futuros clavadistas de México, hoy arrancó el Torneo Nuevo León en la fosa del CARE Niños Héroes, evento que durará hasta el domingo.

El certamen lo disputan 250 competidores de nueve entidades de la República Mexicana como Tamaulipas, Baja California Sur, Coahuila, Jalisco, Veracruz, Guanajuato, Baja California, Yucatán y los anfitriones de Nuevo León.

Las categorías convocadas son Principiantes, Novatos, Infantil A y B, así como Juvenil A y B (6 a 18 años) en las ramas varonil y femenil. Las modalidades son trampolín de 1 y 3 metros, así como saltos de la plataforma en individual y sincronizados.

Se premiará con medallas alusivas al evento a los ganadores de los tres primeros lugares de cada prueba y rama en todas las categorías. La justa deportiva es organizada por los padres de familia de los clavadistas de Selección Nuevo León en coordinación con la Asociación Estatal de Natación, con apoyo del INDE.

En los resultados en Principiantes de plataforma femenil el primer sitio fue para Sophie Rodríguez, de Tijuana, con 51.30 puntos, el segundo para Milenka Verduzco, de Baja California Sur, con 51.00 unidades y el tercero lo ocupó la yucateca Génesis Rodríguez, con 49.00 puntos.

Los mejores nuevoleoneses fueron Arely González, con 36.00 unidades y Sofía Martínez, con 35.50 puntos.

En Principiantes de plataforma varonil brilló Gustavo Molina, de Veracruz, con 55.60 puntos, segundo para Abraham González, de Monterrey, con 51.50 puntos y tercero para Rommel Cisneros, de Baja California Sur, con 49.05 unidades.

Sobresalieron por Nuevo León, Kaled Benítez y Mauricio Sonora, ambos con calificación de 36.00 unidades. Para el sábado el programa iniciará con la ceremonia inaugural a las 9:15 horas y a las 10:00 horas la competencia.

#‎AmoverseQueSeOcupa