SE CORONA CADEREYTA EN ESTATAL

  • Categorizado

Monterrey (INDE).- Con una feroz ofensiva en las últimas dos entradas, el equipo de Cadereyta derrotó por pizarra de 15-5 a la novena de Monterrey, para ganar el título del beisbol de los Torneos Estatales del Adulto Mayor.

En la Final celebrada en el campo de Ciudad Deportiva Monterrey, la novena de Cadereyta completó el triunfo en la sexta entrada al alcanzar la diferencia de 10 carreras y se apuntó el campeonato en la justa que cerró las actividades de los eventos de los adultos mayores.

Cadereyta timbró dos carreras en el primer capítulo, una en el cuarto y racimos de cuatro carreras en la segunda, quinta y sexta entradas, para completar las 15 carreras.

Entre los peloteros de Cadereyta que destacaron con el bate estuvo David Soto, con cuatro imparables y Segundo García, con tres indiscutibles; Javier Valdez fue el pítcher vencedor por Cadereyta, mientras que por Monterrey lanzaron Guadalupe Ramírez y Lorenzo Díaz.

El tercer lugar del certamen fue para el equipo de Montemorelos, al no presentarse el conjunto de Hidalgo, con quien disputaría el bronce.

#‎AMoverseQueSeOcupa