CLASIFICAN JUDOCAS DE NL A BARRANQUILLA 2018

Monterrey (INDE).- Los judocas nuevoleoneses Víctor Ochoa y Jessica Gallegos lograron la clasificación para México a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, al lograr el segundo y quinto lugar en el Campeonato Clasificatorio.

En el evento celebrado en Santo Domingo, República Dominicana, los competidores de Nuevo León cumplieron el objetivo de asegurar plazas para México a Barranquilla 2018, y en total la delegación nacional clasificó a los 16 judocas del evento.

Víctor Ochoa, de Nuevo León, ganó la medalla de plata en la división de 90 kilogramos, mientras que Jessica Gallegos se quedó con la quinta posición en la división de los 70 kg.

Conforme al sistema de competencia del certamen, los mejores ocho lugares de cada división ganaban un cupo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Colombia. La delegación mexicana conquistó cuatro medallas de oro, cuatro de plata y seis bronces, aunado a dos quintos lugares.

En el Torneo Clasificatorio de Judo participaron Venezuela, Puerto Rico, Honduras, Nicaragua, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Bahamas, México y los anfitriones de República Dominicana.

#‎AMoverseQueSeOcupa