SE PREPARA PRESELECCIÓN DE POLO EN NL

Monterrey (INDE).- Con la participación de siete jugadoras nuevoleonesas se realizó este fin de semana el segundo campamento de preparación de la Preselección Mexicana de Polo Acuático femenil que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

El Centro Acuático del CARE Niños Héroes es el escenario en el que está trabajando el equipo de 21 preseleccionadas pertenecientes principalmente a las asociaciones de Aguascalientes, Ciudad de México y Nuevo León.

Las nuevoleonesas que son parte de la Preselección Mexicana femenil son Mariana Rodríguez, Lizli Patiño, Fernanda Barrientos, Anajulia Ramírez, Marcela Ríos, Edith Flores y Frida Ramos. El entrenador de la Preselección es Fausto Vázquez y el auxiliar es el nuevoleonés Carlos Benítez.

En el campamento de preparación se hicieron charlas técnicas y encuentros de fogueo entre las preseleccionadas con el fin de afinar aspectos metodológicos y el esquema de juego; la próxima concentración se desarrollará en los próximos meses en la Ciudad de México.

Las mexicanas obtuvieron el segundo lugar en el pasado Campeonato CCCAN en Trinidad y Tobago, resultado con el que ganaron la calificación a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia 2018.

#‎AMoverseQueSeOcupa