BUSCAN TALENTOS DEL BOXEO ESTATAL

  • Categorizado

Monterrey (INDE).- El proceso para integrar a la delegación que participará en el Regional del próximo año inició con la celebración de la primera jornada del Preselectivo Estatal de Boxeo en el Gimnasio de Combates del CARE Niños Héroes.

El certamen se realiza en las categorías Infantil y Juvenil y es el primero de los filtros de preparación de los competidores que disputan un lugar en el contingente que buscará en el Regional del próximo año su lugar en la Olimpiada Nacional 2018.

En los resultados se tuvo la victoria de Raúl Santos por suspensión de combate en el tercer asalto ante Jason González, en la división de 50 kilogramos; Brayan Pérez derrotó a Daniel Garza por decisión de 3-0 en los 52 kg.

Jonathan Gómez se impuso por suspensión de combate en el tercer round a Robert Tristán, en la división de 52 kg y Jonathan Rodríguez venció por decisión de 3-0 a Eduardo Pérez, en los 60 kg.

David Cárdenas derrotó por decisión de 3-0 a Kevin Delgado, en la división de 64 kg y Jacobo Rodríguez se impuso a Osvaldo Robles, por suspensión de combate en el segundo round.

#‎AMoverseQueSeOcupa