ÁGUILAS Y SAN NICOLÁS MANDAN EN CACHIBOL

  • Categorizado

Monterrey (INDE).- Las delegaciones de Águilas en la rama varonil y San Nicolás en la femenil dominaron la disciplina de cachibol en los Torneos Estatales del Adulto Mayor.

En las actividades realizadas en el Gimnasio Nuevo León Independiente de la Avenida Barragán, los equipos de las Águilas ganaron los tres títulos de la rama varonil en las categorías de 60-64 años, 65-69 años y 70 y Mayores.

En la rama femenil las escuadras de San Nicolás ganaron el primer puesto en las categorías 65-69 años y 70 y Mayores, mientras que en la 60-64 años el representativo de Monterrey se adjudicó el título.

En 60-64 varonil, el segundo puesto fue para el ISSSTE y el bronce fue para Cedereg; en 65-69 varonil, el segundo lugar fue para el ISSSTE y el tercero para el DIF Guadalupe y en 70 y Mayores varonil, el segundo puesto fue para Monterrey A y el bronce para Santa Catarina.

La escuadra del DIF Nuevo León se quedó con el segundo sitio en 60-64 femenil y el tercer lugar fue para Cedereg; en 65-69 femenil, el DIF Nuevo León terminó en la segunda posición; en 70 y Mayores, el DIF Guadalupe se quedó con la plata y el DIF Santa Catarina con el bronce.

#‎AMoverseQueSeOcupa