RECONOCEN TRAYECTORIA OLÍMPICA DE ADAM

Monterrey (INDE).- La trayectoria y experiencia como juez olímpica en Beijing 2008, permitió que la profesora Rosa María Adam Tovar recibiera un reconocimiento en la Ceremonia Glorias Olímpicas organizada por la Federación Mexicana de Taekwondo.

El evento fue celebrado en la Ciudad de México, donde Adam Tovar, Presidenta de la Asociación de Taekwondo de Nuevo León, sumó un logro más en su currículo como dirigente e impulsora de la disciplina que ha ofrendado campeones al Estado.

En los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 la galardonada fue una de las integrantes de la delegación mexicana y fungió como juez, para inscribir su nombre en la historia de los nuevoleoneses con experiencia en la máxima justa del deporte del orbe.

Otro de los personajes que recocieron en la ceremonia Glorias Olímpicas fue María del Rosario Espinoza, oro en Beijing 2008, bronce en Londres 2012 y plata en Río 2016.

Oscar Salazar, plata en Atenas 2004; Iridia Salazar, bronce en Atenas 2004; Guillermo Pérez, oro en Beijing 2008, así como Williams de Jesús Córdova, ganador de la medalla de oro en Barcelona 1992, edición donde el taekwondo fue deporte de exhibición.

#‎AMoverseQueSeOcupa