CALIFICAN NUEVOLEONESES A MUNDIAL DE PESCA

Monterrey (INDE).- Los representantes de Nuevo León, Stefan Adamchik y Fernando Arsuaga, ganaron su pase al Campeonato Mundial de Pesca Deportiva, tras lograr el tercer lugar en el Campeonato Nacional, celebrado en la Presa Venustiano Carranza de Juárez, Coahuila.

Luego de tres días de competencias, los nuevoleoneses lograron un acumulado de 26.590 kilogramos y 26 puntos en contra, para conseguir un lugar en la Selección Mexicana que participará en el Mundial del próximo año en la Presa El Cuchillo de China, Nuevo León.

El primer lugar del Nacional fue para Olaf Munch y Alex Munch, de Coahuila, con 31.030 kilogramos y 18 puntos en contra (criterio para definir a los vencedores) y el segundo puesto fue para Marcelo Lozano y José Rosillo, de San Luis Potosí.

En el Nacional participaron más de 280 pescadores de todo el país y los nuevoleoneses alcanzaron uno de los 50 cupos para participar en el tercer día de competencias, jornada en la que se definieron los metales.

Los ganadores del tercer puesto junto con Daniel Rodarte, Presidente de la Asociación de Pesca Deportiva de Nuevo León, conversaron con Raúl González Rodríguez, Director General del INDE, ocasión que aprovecharon para agradecer el respaldo para sumar resultados importantes para el Estado.

González refrendó el apoyo a las diferentes expresiones deportivas y comentó que el Mundial de Pesca en la Presa El Cuchillo será importante para consolidar proyectos integrales en la zona.

#‎AMoverseQueSeOcupa