‘NOCAUT’ EN SAN BERNABÉ

Monterrey (INDE).- El intercambio de golpes y el ambiente festivo fueron elementos que caracterizaron a la quinta función del Torneo Amateur de Box “Guantes de Oro 2017”, velada que se desarrolló en el Macrocentro Comunitario San Bernabé.

En la quinta cartelera se desarrollaron enfrentamientos de las categorías Juvenil y Primera Fuerza, peleas que se definieron en su mayoría por nocauts, suspensiones de combates y decisiones divididas.

Julio Aguilar, del Gimnasio El Jefe, venció a Jehú Rodríguez, de Fight Club, por suspensión de combate en el tercer episodio de la categoría Juvenil en la división de 60 kilogramos.

En otras peleas de la categoría Juvenil en 60 kg, Cristopher Briones, del Gimnasio Los Panchos, doblegó a Ismael Colunga, del Gimnasio Sacachispas, por suspensión de combate en el segundo round.

Gerardo Serrano, de Boxing Factory, se impuso a Luis Ángel Silva, de Urban Box, por suspensión de combate en el primer episodio; David Salas, de la Flama, derrotó por suspensión de combate en el primer round a Antony Millán, de Torres Boxing, ambos duelos en 60 kg.

Luis Hernández, de Apodaca, venció por decisión de 4-1 a Luis Cruz, de Boxing Las Palmas, en Juvenil de la división de 60 kg. En la categoría de Primera Fuerza en la división de 60 kg, José Valdez se impuso por decisión de 5-0 a Nicolás Ramírez, de Borrado Box;

Adrián Lozano, de Sacachispas Gym, derrotó por suspensión de combate en el tercer round a Miguel Lozano, de José Sulaimán, en Primera Fuerza de 60 kg y Edwin Dueñas, de José Sulaimán, doblegó por decisión de 5-0 a Edson Chapa, de Ring of Honor.

Y en la rama femenil, Natalia Silva, de Gym Boxing, venció a Lorena Mireles, Black Boxing Gym, por decisión de 4-1, en Primera Fuerza.

#‎AMoverseQueSeOcupa