NUEVOLEONESES AL GRAND PRIX DE LONDRES

  • Categorizado

Monterrey (INDE).- Con el fin de lograr puntos para el ranking internacional, los nuevoleoneses César Rodríguez y Victoria Heredia participarán del 20 al 22 de octubre en la tercera fecha del Grand Prix de Taekwondo en Londres, Inglaterra.

El nuevoleonés integra la Selección Nacional y participará en la división de los 58 kilogramos; actualmente tiene un total de 261.39 puntos y es el quinto sembrado en la gráfica del torneo.

Rodríguez viene de colgarse la medalla de oro en la Copa Presidente de Las Vegas, Nevada, resultado que le permite llegar con motivación a la justa de nivel G2 y brinda puntaje para el escalafón internacional.

En la misma división de los 58 kg participará el mexicano Carlos Navarro, quien llega como primer sembrado; otros competidores destacados serán Jesús Tortosa, de España y Farzan Fallah, de Irán.

La nuevoleonesa Victoria Heredia está contemplada para participar en la división de 67 kg y entrará en acción el próximo 20 de octubre, mientras que  Rodríguez lo hará el 21 de octubre.

Otros mexicanos en el evento son Saúl Gutiérrez (68 kg), René Lizárraga (80 kg), Bryan Salazar (Más de 80 kg), Paulina Armería (57 kg) y Briseida Acosta (Más de 67).

#‎AMoverseQueSeOcupa