LISTO EL MUNDIAL DE TIRO CON ARCO

Monterrey (INDE).- Los arqueros nuevoleoneses Mariana Avitia Martínez y Ernesto Boardman López se encuentran en la última etapa de preparación para competir del 15 al 22 de octubre en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco México 2017.

El certamen se desarrollará en el Campo Marte y en el Zócalo de la Ciudad de México, donde los representantes de Nuevo León buscarán los mejores resultados para el país en la justa en la que participarán 460 deportistas de 61 naciones.

El próximo lunes se realizará la ronda de clasificación en la modalidad de Arco Recurvo Individual varonil, en la que participará Ernesto Boardman, mientras que el martes entrará en acción Mariana Avitia en el Arco Recurvo Individual femenil.

En la misma jornada del martes se realizará la modalidad por Equipos, así como la Ronda Olímpica Individual en las instancias de eliminación directa, duelos que se complementarán el miércoles.

El resto de los integrantes de la Selección Mexicana en el Arco Recurvo son Luis Álvarez y Juan René Serrano, mientras que en la rama femenil estarán presentes la medallista de plata en Londres 2012, Aída Román, además de Alejandra Valencia.

Fotos: Comité Olímpico Mexicano

#‎AMoverseQueSeOcupa