SAN NICOLÁS DOMINA MARCHA NOCTURNA

Monterrey (INDE).- Los atletas del municipio de San Nicolás de los Garza dominaron el tercer evento promocional nocturno contra reloj de marcha que se realizó en la pista de atletismo del CARE Niños Héroes, con la meta de detectar nuevos talentos para la Olimpiada Nacional 2018.

El equipo del entrenador Antonio Carrera marcó el ritmo de la competencia al ganar tres de las cinco pruebas convocadas con deportistas de los municipios de Apodaca y García, además de los ganadores de San Nicolás de los Garza.

La medalla de oro en la categoría de 8 años se la acreditó Rebeca Vallejo Zamora (San Nicolás) con mil 225 metros; en 10 años la ganadora fue Ximena Hernández (San Nicolás) con mil 134m y en 12 años se impuso Marla Sagrario Cruz Cortez (García) con mil 630m.

La caminante Yamileydis Cisneros, de García, dominó en 13 años con 2 mil 020m; en 15 años el primer lugar fue para la nicolaíta Xóchilt Mancilla Martínez, al sumar 2 mil 293m y en Libre fue Verónica Arredondo, de Apodaca, con mil 980m.

Cada una de las ganadoras fue premiada con medalla y diploma; el evento fue organizado por la Escuela de Marcha del INDE, dirigida por el entrenador Francisco Chávez y Galindo.

#‎AMoverseQueSeOcupa