LLEVAN A GARCÍA LOS ‘GUANTES DE ORO’

Monterrey (INDE).- El intercambio de golpes y la mejor estrategia en pos de la victoria caracterizó a la tercera jornada del Torneo de Box Amateur “Guantes de Oro 2017”, evento celebrado en el Gimnasio Blue Demon de García, Nuevo León.

El certamen tiene como prioridad el desarrollo de nuevos valores del pugilismo y participan peleadores de las categorías Infantil, Cadetes y Juvenil, en las diversas divisiones reglamentarias; el evento es avalado por la Asociación de Boxeo de Nuevo León.

Una destacada asistencia de público se registró en la tercera jornada, en la que las porras de aliento se gestaron en cada combate; en esta sesión se realizaron principalmente peleas de la categoría Infantil.

Sobresalió el triunfo de Misael Trejo Gallegos, de Team Muciño, quien derrotó por suspensión de combate en el tercer episodio a Cristopher Proa, de los Panchos, en la división de 40 kilogramos.

Roberto Aguirre, del Deportivo San Bernabé, derrotó por nocaut en el primer round a Edwin Arriaga López, de Borrado Box, también en la división de los 40 kg.

#‎AMoverseQueSeOcupa