VA NL POR TRONO A LAS VEGAS

Monterrey (INDE).- Los seleccionados mexicanos Victoria Heredia (-67 kg), José Rubén Nava (-63 kg) y César Rodríguez (-54 kg), además de una delegación de nueve deportistas de Nuevo León viajaron a Las Vegas para competir del 5 al 8 de octubre en la Copa Presidente de Taekwondo (región panamericana).

Heredia y Nava acudieron con apoyo de la Federación Mexicana de Taekwondo y la Conade, mientras que Rodríguez y el equipo de nueve deportistas de la Selección Nuevo León lo hizo con recursos proporcionados por el INDE.

Además de buscar puntos para el ranking mundial, el equipo mexicano también tratará de agenciarse el mayor número de wild cards para el Campeonato Panamericano de Taekwondo de 2018.

Renata Treviño, Ángel Martínez, Melvin Saldaña, Ricardo Martínez, Emiliano Cruz, Guillermo Guerra, Miguel Radillo, Claudia Rosas y Melinda Gallegos son los integrantes de Selección Nuevo León que estarán en Las Vegas, todos bajo la supervisión del entrenador Ismael Gómez Zaragoza.

También emprendieron el viaje atletas de la modalidad de poomsae (formas), entre ellos la seleccionada nacional Sofía Sepúlveda, de Nuevo León, con la finalidad de observarlos para ver en qué nivel están rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

#‎AMoverseQueSeOcupa