ARRANCA ESTATAL DE PELOTA TARASCA

Monterrey (INDE).- Con la participación de 28 equipos iniciaron hoy la disciplina de pelota tarasca de los Juegos Estatales del Adulto Mayor en el Gimnasio Nuevo León de la Avenida Barragán.

Hoy se desarrollaron los partidos de la fase de grupos en las diferentes categorías y el viernes se completarán los encuentros reglamentarios y las finales para definir a los campeones.

En la categoría 60-68 Años varonil, los equipos participantes son Monterrey, DIF García, DIF Nuevo León, Valle de Infonavit, DIF Guadalupe y los Halcones.

En la categoría de Más de 69 Años varonil las escuadras que buscan el título son DIF Nuevo León B, Monterrey C, DIF Santa Catarina, Monterrey B, DIF Nuevo León A, DIF Guadalupe y Monterrey A.

En la categoría de 60-68 Años femenil, los conjuntos son DIF Nuevo León B, San Pedro, DIF Apodaca, Regias, DIF Santa Catarina, Monterrey, DIF Nuevo León A, DIF Montemorelos, DIF Escobedo y DIF Guadalupe.

Y en la categoría de Más de 69 Años femenil, los equipos que compiten son DIF Montemorelos, Regias, DIF Nuevo León, DIF Guadalupe y DIF Santa Catarina.

#‎AMoverseQueSeOcupa