VAN POR BOLETO A OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD

Monterrey (INDE).- El competidor nuevoleonés Emilio Treviño Garza perdió en flecha de oro ante el ecuatoriano Jorge Rosas Vera en la segunda ronda del Campeonato Mundial de Tiro con Arco Juvenil en Rosario, Argentina.

El nuevoleonés igualaba en el duelo 5-5, por ello se tuvo que tirar una flecha de desempate y pese a que ambos deportistas lograron un 8, el veredicto fue favorable al sudamericano al quedar su flecha más cerca del centro.

El ecuatoriano Rosas Vera enfrentará en la tercera ronda al chino Chengming Zhang; con la eliminación de Treviño Garza, la Selección Mexicana se quedó sin abanderados en la categoría Cadetes de arco recurvo individual.

Con este resultado, el arquero de Nuevo León se reporta listo para afrontar el viernes el Torneo Clasificatorio Mundial para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, certamen en el que se repartirán ocho plazas individuales en las ramas varonil y femenil.

En el Clasificatorio participará también Caleb Urbina Zapata, el objetivo de los representantes de la Entidad es avanzar a los Cuartos de Final, en la que estarán presentes más de 80 deportistas internacionales.

#‎AMoverseQueSeOcupa