LOS PANCHOS MANDAN EN GUANTES DE ORO

Monterrey (INDE).- Tres peleas, tres triunfos, así de brillante fue la aparición de los pugilistas del Club Los Panchos de Francisco “El Prieto” Martínez en la segunda función del Torneo de Box Amateur “Guantes de Oro 2017”.

La cancha anexa del Gimnasio Nuevo León de Barragán volvió a vibrar con los emocionantes episodios de las 13 peleas que se vivieron la noche del lunes, en las que cada uno de los participantes mostró lo mejor en aras de adjudicarse el triunfo.

El gimnasio Los Panchos se llevó las palmas al ganar las tres peleas pactadas en el legendario certamen y perder sola una, pero del Selectivo Estatal de Primera Fuerza.

Las peleas que ganó fueron en la división de los 46 kilogramos con Isaac Silva al imponerse en el segundo asalto a Mario Garza, del Alexis Gym.

La segunda victoria fue de Juan Medrano, en los 64 kg, por nocaut en el primer round frente Pedro Martínez, del Deportivo El Jefe y el tercer triunfo lo conquistó Luis Delgado, en los 60 kg, al vencer 5-0 a Germán Espinoza, del Team Muciño.

La única derrota que sufrieron Los Panchos fue en la Selectiva Estatal de los 69 kg con Carlos García, quien perdió 3-2 ante José Juan Ledezma, del Aurora Boxing Club. La otra pelea se la llevó Mariale Espinoza (El Jefe) al pasar sobre Karen Hernández (Escobedo), por 4-1 en los 64 kg.

Otros resultados fueron en 46 kg., Amanda García (Vector Box) le ganó a Karla Rodríguez (Boxing), en los 52 kg la boxeadora Cynthia Salas (Gimnasio Renacimiento) se impuso a Daniela Salazar (Sabinas Hidalgo).

Nelly Morín (La Flama) cayó en los 54 kg por 4-1 ante Estefanía Cerda (Club Las Palmas), Alejandro Villanueva (La Fortaleza) se alzó en los 64 kg ante Felipe Cerda (Aurora Boxing), por 4-1.

#‎AMoverseQueSeOcupa