GANAN JIMENENSES ESTATAL DE DOMINÓ

Monterrey (INDE).- La pareja de la “Casa Jimenense” del municipio de Cadereyta Jiménez, integrada por Saúl Bruno y Jacinto Cervantes, ganó el primer lugar del dominó de los Torneos Estatales del Adulto Mayor 2017.

En el evento realizado en el Gimnasio Nuevo León de la Av. Barragán más de 80 adultos mayores participaron en las partidas de dominó, cuarta disciplina del programa de actividades luego del atletismo, ajedrez y el tai chi chuan.

El segundo y tercer lugar del certamen lo ganaron las parejas del DIF Guadalupe: Víctor Rangel y Jesús López y Jesús De la Torre y Jaime Montañez, respectivamente.

Las incidencias del certamen se desarrollaron en partidas de eliminación directa, las primeras rondas, Octavos de Final, Cuartos de Final, Semifinales y Final; al finalizar los juegos se realizó la ceremonia de premiación a los vencedores.

Este jueves y viernes se realizarán las competencias de pelota tarasca en el Gimnasio Nuevo León de la Av. Barragán y la próxima semana el torneo de beisbol en la Ciudad Deportiva Monterrey.

#‎AMoverseQueSeOcupa