LECHUGA ES SÉPTIMA EN FLORIDA

  • Categorizado

Monterrey (INDE).- En el séptimo lugar de la clasificación general concluyó la nuevoleonesa Kenia Lechuga Alanís en el Campeonato Mundial de Sarasota, Florida, Estados Unidos.

La remera ganó el primer sitio de la Final B de la prueba de Par de Remos Cortos con un tiempo de 7:50.78 minutos en la jornada del viernes, para quedarse con la séptima posición de la clasificación general y cerrar su actuación en la justa de trascendencia internacional.

La nuevoleonesa tuvo en total cuatro regatas en el Campeonato Mundial de Remo, ya que en su heat eliminatorio terminó en el cuarto puesto, luego en el Repechaje se quedó con el tercer lugar que le dio el pase a las Semifinales.

Posteriormente terminó en el cuarto lugar en las Semifinales, razón por la que participó en la Final B, en la que fue la vencedora para quedarse con el séptimo lugar general, debido a que los seis primeros puestos fueron para las participantes de la Final A.

La ganadora de la medalla de oro fue Kirsten McCann, de Sudáfrica, con tiempo de 7:38.78 minutos; la plata fue para Marieke Keijser, de Países Bajos, con 7:41.00 minutos y el bronce de Mary Jones, de Estados Unido, con 07:42.45 minutos.

#‎AMoverseQueSeOcupa