VA LECHUGA A FINAL B DEL MUNDIAL

  • Categorizado

Monterrey (INDE).- En el cuarto lugar de la Semifinal A/B terminó la nuevoleonesa Kenia Lechuga Alanís y ahora disputará la Final B del Campeonato Mundial de Remo en Sarasota, Estados Unidos.

En las Semifinales A/B que se realizaron hoy, Lechuga terminó en el cuarto puesto con 07:55.48 minutos en la prueba de Par de Remos Cortos y no alcanzó uno de los tres cupos de la Final A, que se celebrará este viernes y en la que se repartirán las medallas.

Con el cuarto lugar logrado hoy por Kenia, competirá en la Final B, que se realizará también el viernes y aspira como mejor resultado al séptimo lugar general de su categoría en el Campeonato Mundial de Remo.

Las competidoras que disputarán las medallas son Denise Walsh (Irlanda), Mary Jones (Estados Unidos), Emma Fredh (Suecia), Patricia Merz (Suiza), Kirsten McCann (Sudáfrica) y Marieke Keijser (Países Bajos).

La nuevoleonesa buscará la séptima posición general en la regata en la que se medirá a Ka Man Lee (Hong Kong), Clara Guerra (Italia), Martyna Mikolajczak (Polonia) y Leonie Pieper (Alemania).

#‎AMoverseQueSeOcupa