GARZA SE VISTE DE ORO EN CANADÁ

  • Categorizado

Monterrey (INDE).- Con un puntaje de 343.60 unidades, la nuevoleonesa Victoria Garza Garza ganó la medalla de oro de plataforma de 10 metros en el Campeonato Panamericano Juvenil de Clavados en Victoria, Canadá.

En la competencia del Grupo B para clavadistas de 14-15 años, la deportista estatal completó de forma sobresaliente sus siete saltos para subir a lo más alto del podio en la justa con representantes de 15 países.

En el quinto salto, el de mayor dificultad, logró un gran porcentaje, lo que le significó al final sellar el primer lugar general; el segundo sitio fue para Hailey Hernández, de Estados Unidos, con 340.50 puntos y el bronce fue para la también mexicana Frida Zúñiga, con 333.70 unidades.

En la jornada del viernes entrará en acción la nuevoleonesa Indira González Grappin en la plataforma de 10 metros en el Grupo C, con el objetivo de sumar buenos resultados para la Selección Mexicana.

El resto de las clavadistas de la prueba son: Lilly Witte (Estados Unidos), Tatiana Conn (Canadá), Yenifer Medina (Cuba), Kate Miller (Canadá), María Sánchez (México), Elena Yeh (Estados Unidos), Karolay Álvarez (Colombia) y Ariatna Arévalo (Colombia).

#‎AMoverseQueSeOcupa