ALISTA LEAL SELECTIVO EN EL SALVADOR

Monterrey (INDE).- Con la consigna de alcanzar una de las plazas a los Centroamericanos de Barranquilla 2018, la tiradora nuevoleonesa Nancy Leal Navarro se prepara en el CNAR de la Ciudad de México para el Selectivo Tiro de Deportivo, que se realizará el 17 y 18 de octubre en El Salvador.

Leal Navarro, quien tiene más de mes y medio concentrada en el CNAR, se mantiene entre los primeros lugares del ranking nacional y acudirá al clasificatorio con la Selección Mexicana que está  integrada por 24 tiradores.

“Ya estoy de manera permanente en el CNAR, nos preparamos para asistir a El Salvador a un clasificatorio para los Centroamericanos del 2018”, externó Leal, quien adelantó que competirá en la modalidad de Rifle 3 posiciones calibre 22, en la que irá a buscar la plaza para Barranquilla 2018.

La deportista de 25 años ya vivió la experiencia de los Centroamericanos de Veracruz 2014, donde aportó para México dos medallas de oro, una de ellas en Individual Rifle 3 posiciones y la segunda en Rifle tendido equipo, las dos en 50m calibre 22.

“Después del clasificatorio, por el mes de diciembre comienza de nuevo el proceso para competencias internacionales del 2018, habrá Copas del Mundo, el Campeonato de las Américas y los Centroamericanos”, afirmó la tiradora.

#‎AMoverseQueSeOcupa