DOMINA ESCOBEDO EL TAI CHI CHUAN

Monterrey (INDE).- Las delegaciones de Escobedo, San Nicolás y Monterrey dominaron la disciplina de tai chi chuan de los Torneos Estatales del Adulto Mayor en el Gimnasio Nuevo León de la Avenida Barragán.

Con una participación superior a los 55 deportistas se desarrolló el tercer deporte del programa de competencias del certamen (antes fueron el atletismo y el ajedrez).

En el tai chi chuan estuvieron presentes los equipos de los municipios de San Nicolás de los Garza, Escobedo, Monterrey, Guadalupe, así como el Gimnasio Jesús Hinojosa Tijerina.

En la categoría Individual varonil el primer lugar fue para Jonás Concha Rangel, de Escobedo, con 9.13 puntos, para dejar en segundo sitio a Ricardo Serna Paniagua, de San Nicolás de los Garza, con 8.66 puntos y en tercero a Salvador González Treviño, de Monterrey, con 8.48 puntos.

En Individual femenil la ganadora del primer puesto fue Bertha Rodríguez Chávez, de San Nicolás de los Garza, con 9.54 puntos, que dejó en segundo a Nancy Osorio de la Rosa, de Escobedo, con 9.50 puntos y en tercero a María Sifuentes Mancilla, de Escobedo, con 9.41 puntos.

En Grupos los vencedores fueron los representantes de Escobedo con 9.40 puntos, el segundo lugar fue para Monterrey con 9.13 puntos y el tercero para el Gimnasio Jesús Hinojosa Tijerina, con 8.93 puntos.

#‎AMoverseQueSeOcupa