AVANZA LECHUGA A SEMIFINALES DEL MUNDIAL

  • Categorizado

Monterrey (INDE).- La nuevoleonesa Kenia Lechuga Alanís obtuvo su pase a las Semifinales al terminar en el segundo puesto del repechaje en el Campeonato Mundial de Remo en Sarasota, Estados Unidos.

La competidora de Nuevo León se agenció el segundo mejor tiempo del repechaje al detener el cronómetro en 07:59.12 minutos y lograr uno de los tres cupos para las Semifinales A y B que se desarrollarán el jueves.

En el repechaje celebrado hoy avanzó también Leonie Pieper, de Alemania, con registro de 07:56.52 minutos y Kaman Lee, de Hong Kong, con 08:02.22 minutos, quienes buscarán al igual que Lechuga Alanís su pasaporte a la Final.

La nuevoleonesa se mantiene como una de las 12 mejores competidoras del certamen, en las Semifinales A y B avanzarán a la Final los tres mejores lugares, para definir a las seis atletas que disputarán las medallas en la jornada del sábado.

Otras deportistas que participarán en las Semifinales A y B son: Marieke Keijser (Países Bajos), Emma Fredh (Suecia), Licet Hernández (Cuba), Patricia Merz (Suiza), Mary Jones (Estados Unidos), Martyna Mikolajczak (Polonia), Denise Walsh (Irlanda), Kirsten McCann (Sudáfrica) y Clara Guerra (Italia).

#‎AMoverseQueSeOcupa