ABREN TORNEO DE ACADEMIAS TIGRES-INDE

  • Categorizado

Monterrey (INDE).- Niños y jóvenes de la zona poniente de San Bernabé que juegan en las Academias Tigres-INDE participaron en el Torneo Relámpago de Futbol Soccer que se realizó en el Estadio Nuevo León de Barragán.

Un total de 400 jugadores de 32 equipos de categorías de 8 a 16 años respondieron a la convocatoria con un gran entusiasmo mostrando en cada uno de los encuentros.

Con un tiro a gol, Raúl González Rodríguez, Director General del INDE, declaró inaugurado el certamen futbolero acompañado por Daniel Bautista Rocha, Director de Cultura Física del INDE.

Previo a la patada inaugural, González Rodríguez entregó 80 pares de calzado deportivo a los jugadores que participaron en el mes de julio en el Torneo Internacional de Academias Tigres, cumpliendo así con la solicitud que le hicieron los padres de familia.

Los equipos de Academias Tigres-INDE son de colonias vulnerables del Polígono 51, correspondiente a San Bernabé, CROC, Tierra y Libertad, Topo Chico, Camino Real y Provileón, entre otras.

#‎AMoverseQueSeOcupa