PREPARA LECHUGA MUNDIAL DE REMO

Monterrey (INDE).- La nuevoleonesa Kenia Lechuga Alanís integra la Selección Mexicana que participará del 24 de septiembre al primero de octubre en el Campeonato Mundial de Remo en Sarasota, Estados Unidos.

Una nueva experiencia de carácter internacional tendrá la deportista oriunda del municipio de Santiago, Nuevo León, en esta ocasión en par de remos cortos se encuentra sembrada junto a 15 competidoras que participarán en los heats eliminatorios.

El domingo 24 de septiembre, Lechuga Alanís tomará parte en los heats eliminatorios, en los que buscará una de las primeras posiciones para avanzar a las Semifinales de la justa que se realizarán el jueves 28 de septiembre.

El objetivo de la nuevoleonesa en este certamen es alcanzar uno de los cupos en la Final A (en la que se repartirán las medallas), competencia que se desarrollará el viernes 29 de septiembre.

La participación de Lechuga Alanís es como parte del proceso rumbo a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia 2018.

Además de la nuevoleonesa, otros integrantes de la Selección Mexicana son Juan Carlos Cabrera, Alexis López, Maité Arrillaga, Fernanda Ceballos, Juan José Flores, Diego Sánchez, Edmundo Reynoso y Angy Canul.

#‎AMoverseQueSeOcupa