LISTO GRAND PRIX DE TAEKWONDO

Monterrey (INDE).- La obtención de puntos para el ranking internacional rumbo a Tokio 2020 es el objetivo de los nuevoleoneses César Rodríguez Hernández y Victoria Heredia Tamez en el Segundo Grand Prix de Taekwondo de Rabat, Marruecos 2017, a realizarse del 22 al 24 de septiembre.

La competencia se efectuará en el Complejo Deportivo Príncipe “Moulay Abdellah” de Rabat, Marruecos, donde se congregarán los mejores exponentes del taekwondo a nivel internacional.

En esta justa los vencedores de cada división ganarán unidades para el ranking olímpico, ya que es una competencia de carácter G2; actualmente César Rodríguez ocupa el lugar 5 del ranking olímpico en 58 kilogramos.

Victoria Heredia participará este viernes 22 de septiembre en la división de los 67 kg, mientras que César Rodríguez peleará en la división de 58 kg el sábado 23 de septiembre.

Actualmente los nuevoleoneses realizan la última etapa de su preparación en la sede del certamen a la espera del sorteo de las gráficas de participación para conocer a los rivales que enfrentarán en sus primeros combates.

Posterior al Segundo Grand Prix en Rabat, Marruecos, las siguientes citas de este serial de eventos serán en Londres, Inglaterra y la etapa final se desarrollará en Abiyán, Costa de Marfil.

#‎AMoverseQueSeOcupa