HAY SOLIDARIDAD CON DAMNIFICADOS

  • Categorizado

Monterrey (INDE).- La respuesta de la comunidad deportiva se ha hecho presente en la recolección de víveres y productos de limpieza para apoyar a la población de los estados de Oaxaca y Chiapas afectada por el sismo suscitado el pasado 7 de septiembre.

Desde la apertura de los centros de acopio, atletas y padres de familia han respondido al llamado de ayuda y acuden a las sedes donde se hace la recepción de los productos de limpieza y alimentos que serán canalizados al sur del país.

También han respondido solidariamente las Asociaciones de Beisbol y Natación, y la empresa Distribuidora Deportiva del Norte, esperándose que en las próximas horas lo hagan el resto de organismos deportivos del Estado, ligas y academias.

Los centros de acopio están funcionando en horario de 9:00 a 19:00 horas de lunes a sábado, las sedes son la Casa de Raquetas en el CARE Niños Héroes; la Casa del Ex boxeador, en Querétaro y Lago de Tamiahua, en Col. Independencia; el Frontón “Venustiano Carranza”, frente a los panteones y el Centro de Desarrollo Deportivo Integral en la Colonia Mixcoac, en Guadalupe.

Los módulos de recepción estarán abiertos hasta el próximo martes 26 de septiembre, los productos que se precisan son aceite, arroz, frijol, pastas, harina de maíz y trigo, azúcar, sal, leche en polvo, café soluble, galletas, atún, sardinas y alimentos de bebé.

Entre los productos higiénicos están el papel sanitario, pañales, jabón de tocador, detergentes, cepillo dental, pasta dental y toallas sanitarias. (dr).

#‎AMoverseQueSeOcupa