PARTE MACHINENA A PANAMERICANO

Monterrey (INDE).- La nuevoleonesa Dulce Machinena representará a México en el Campeonato Panamericano de Mayores de Tenis de Mesa 2017, que se celebrará del 11 al 17 de septiembre en Cartagena de Indias, Colombia.

La jugadora de la Selección Nuevo León y las Borreguitas del Tecnológico de Monterrey, quien hace unos meses debutó en el Campeonato del Mundo de Dusseldorf 2017, una vez más estará disputando el evento continental más importante del año.

Además estará viviendo la experiencia de competir en Colombia, país sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, donde iniciará su próximo ciclo Olímpico después de que a los 15 años consiguió la medalla de bronce por Equipos en Veracruz 2014.

Machinena es la mejor jugadora de la entidad de los últimos años, tras haber conquistado títulos en todas las categorías desde la Olimpiada Nacional Infantil-Juvenil, campeonatos centroamericanos y latinoamericanos, logros que cosechó de la mano de su entrenador Carlos Ballesteros.

Actualmente combina el deporte con la carrera de Psicología, misma que cursa en el Tecnológico de Monterrey, en el campus Monterrey.

#‎AMoverseQueSeOcupa