ES RODRÍGUEZ ‘TOP 5’ DEL MUNDO

  • Categorizado

Monterrey (INDE).- En la cuarta posición del ranking mundial y quinto en el escalafón olímpico de la Federación Internacional de Taekwondo se mantiene el nuevoleonés César Rodríguez Hernández, luego de la última actualización.

En la división de -54 kilogramos, Rodríguez Hernández es el cuarto lugar internacional con 191.17 puntos, por sus buenas actuaciones en el Abierto de Estados Unidos y el Grand Prix de Moscú, Rusia.

Su resultado más importante en el último periodo fue la medalla de bronce que conquistó en la Universiada Mundial que se desarrolló en China Taipéi.

El primer lugar en -54 kg es Tae Hun Kim, de Corea del Sur, con 235.6; el segundo es Jack Woolley, de Irlanda, con 200.85 puntos y el tercero es Armin Hadipour Seighalani, de Irán, con 195.5 puntos.

En el ranking de Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el nuevoleonés está en quinto lugar en la división de -58 kg con 257.71 puntos; el líder es Tae Hun Kim, de Corea del Sur, con 535.8 puntos. y el mexicano Carlos Navarro es segundo con 342.79 puntos.

#‎AMoverseQueSeOcupa