YA VIENE EL 21 K NUEVO LEÓN

Monterrey (INDE).- Con la encomienda de refrendarlo como uno de los mejores eventos atléticos del país se realizará la edición 17 del 21 K Nuevo León, que se celebrará el próximo 19 de noviembre.

En la presentación del certamen estuvo presente Luciano Ramírez Gallardo, Presidente de la Asociación de Atletismo de Nuevo León, quien estuvo acompañado de Daniel Bautista Rocha, Director de Cultura Física y Deporte Social del INDE.

Ramírez Gallardo comentó que el recorrido tendrá una distancia total de 21.0975 kilómetros, la salida y meta será a las 7:00 horas en la Macroplaza frente al Palacio de Gobierno, se desarrollará en 22 categorías y se entregarán bonos a los mejores corredores mexicanos y de Nuevo León.

Manifestó que será un bono de 20 mil pesos al primer mexicano en cruzar la meta y 5 mil pesos al primer competidor de Nuevo León, así como un bono especial de 25 mil pesos a la persona que logré un nuevo récord del evento.

La marca a mejorar en la rama varonil es de 1:01.58 horas y en la femenil 1:11.47 horas; en esta edición se espera la participación de 5 mil corredores y superar la marca de inscritos del año anterior que fue de 4,650 deportistas.

Los registros permanecen vigentes y se pueden hacer en las diferentes sucursales de Tiendas Martí, la entrega de paquetes será el sábado 18 de noviembre de 09:00 a 15:00 horas frente al Palacio de Gobierno, para la ocasión se repartirá un chip conmemorativo.

#‎AMoverseQueSeOcupa