LUCEN NUEVOLEONESAS EN PANAMERICANO

Monterrey (INDE).- Un saldo sobresaliente han acumulado las nuevoleonesas Ana Sada y Karla Sandoval en el Campeonato Panamericano de Boliche Sub 16 y Sub 21.

En el certamen que se realiza en el Bol Bol de Escobedo, Nuevo León, con la participación de 12 países, las representantes estatales suman como resultados más destacados una medalla de oro, una plata y un bronce.

Lo más destacado en la medalla de bronce de Ana Sada, en el Todo Evento (suma de todas las modalidades) de la categoría Sub 16, en la que acumuló 3,755 puntos; en Individual 949 puntos, en Dobles 931 puntos, en Mixtos 777 puntos y en Equipos 1,098 puntos.

La otra nuevoleonesa, Karla Sandoval, culminó en el quinto lugar en el Todo Evento, al sumar 3,662 puntos; en Individual 862 puntos, en Dobles 917 puntos, en Mixtos 922 puntos y en Equipos 961 puntos.

El primero y segundo lugar del Todo Evento fue para las representantes de Puerto Rico, Natalia Delgado, con 3,872 puntos y Pamela Pérez, con 3,769 puntos, y el cuarto puesto fue para la colombiana Alejandra Herrera, con 3,664 puntos.

Ana Sada y Karla Sandoval ganaron la medalla de oro en Dobles, mientras que en Equipos ganaron la plata junto a Luis Lugo y Marco Flores; en Mixtos, Karla Sandoval fue cuarto lugar con Marco Flores y Ana Sada quinto sitio junto a Luis Lugo.

Previamente en Individual, Ana Sada terminó en cuarto lugar, mientras que Karla Sandoval ocupó el séptimo puesto; las nuevoleonesas disputarán este viernes la competencia de Masters, en la que participan las mejores jugadoras del evento.

#‎AMoverseQueSeOcupa