COMPITEN NUEVOLEONESES EN GRECIA

Monterrey (INDE).- Los competidores de Nuevo León completaron la primera etapa de su participación en el Campeonato Mundial de Luchas de la categoría Cadetes en Atenas, Grecia.

En la división de los 63 kilogramos grecorromana, el nuevoleonés Diego Martínez de Leija perdió en Cuartos de Final ante Otar Abuladze, de Georgia; previamente en Octavos de Final derrotó a Dilshod Mongeldiyev, de Uzbekistán.

En la división de 100 kg grecorromana, Edson Acuña Salazar perdió en Octavos de Final ante Michael Schultz, de Estados Unidos, y en el repechaje perdió la oportunidad de avanzar al caer ante Kantemir Shibzukhov, de Rusia.

En la división de los 58 kg grecorromana, Héctor Sánchez Zapata perdió en la primera ronda ante Adilet Sissembayev, de Kazajistán, mientras que en 76 kg grecorromana, Jesús López Niño cayó en primera ronda ante Szymon Szymonowicz, de Polonia.

La actuación de los nuevoleoneses continuará este jueves con los duelos de la división de los 58 kg estilo libre con Carlos Mendoza Peña, mientras que el viernes se realizarán las acciones de la división de 54 kg libre con Roberto Alejandro Blanco.

#‎AMoverseQueSeOcupa