ARRANCA PANAMERICANO DE BOLICHE

Monterrey (INDE).- Con la participación de las delegaciones de 12 naciones se realizó la ceremonia de inauguración del Campeonato Panamericano de Boliche Sub 16 y Sub 21, que concluirá el 9 de septiembre en el Bol Bol de Escobedo, Nuevo León.

Martín Faba Castro, Presidente de la Confederación Panamericana de Boliche, enfatizó el agradecimiento a Nuevo León por ser anfitrión de la justa con los jugadores que serán las figuras en el futuro del circuito internacional.

Jorge Robles, Presidente de la Federación Mexicana de Boliche, señaló el agradecimiento al Estado por la oportunidad de realizar la competencia y afirmó que el objetivo en nuestro país es fomentar el desarrollo del deporte en las categorías infantiles y juveniles.

Estuvo como invitado especial Daniel Bautista Rocha, Director de Cultura Física del INDE, quien estuvo acompañado de Narcedalia Rodríguez Caderón, Supervisora de Educación Física, así como integrantes de las federaciones participantes.

El evento contará con más de 100 jugadores de Aruba, Brasil, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Canadá, Estados Unidos, Venezuela, Uruguay, República Dominicana y México.

Dos jugadoras de Nuevo León son parte de la delegación mexicana, ellas son Karla Sandoval González, ganadora de medallas doradas en la pasada Olimpiada Nacional, y Ana Sada Morales, ambas en la categoría Sub 16.

#‎AMoverseQueSeOcupa