ABREN ENCUENTRO DEPORTIVO DEL SAT

  • Categorizado

Monterrey (INDE).- Con la encomienda de refrendar a Nuevo León como una entidad sede de los eventos más importantes a nivel nacional, se realizó la ceremonia de inauguración del Encuentro Deportivo del SAT 2017, que concluirá este domingo en escenarios de la Entidad.

En el acto celebrado en el Gimnasio Nuevo León Independiente, de Avenida Barragán, estuvo presente como invitado especial el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, quien expresó la importancia de recibir a más de 3 mil participantes de todo el país en la justa nacional.

El Mandatario estatal reafirmó que Nuevo León es un estado de progreso y que apoya el desarrollo integral del deporte en todas sus expresiones y resaltó la importancia que tienen los eventos de esta índole para la integración de las personas.

A la inauguración asistieron Raúl González Rodríguez, Director General del INDE; Osvaldo Santín Quiroz, Jefe del Servicio de Administración Tributaria y Rogelio Garza Rivera, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El encendido del pebetero estuvo a cargo de Minerva Orozco Rodríguez y el juramento deportivo lo realizó el jugador de futbol Héctor Ponce Robles.

Los deportes que integran el programa de competencias son futbol, voleibol, baloncesto, beisbol y carrera de 5 y 10 kilómetros en instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

#AMoverseQueSeOcupa