CALIFICA ARREOLA A CENTROAMERICANOS

  • Categorizado

Monterrey (INDE).- La nuevoleonesa Sofía Arreola obtuvo la medalla de plata en la prueba de persecución por Equipos y clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, en la segunda jornada del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista Seniors 2017.

En el evento que se desarrolla en la ciudad de Couva, Trinidad y Tobago, Arreola logró el metal plateado junto a las experimentadas Yareli Salazar, Jéssica Bonilla y Mayra Rocha, al registrar en la Final 3:28.85 minutos.

La medalla de oro fue para la representación de Canadá integrada por Ariane Bonhomme, Kinley Gibson, Devaney Collier y Meghan Grant, con tiempo de 3:24.94 minutos.

El bronce fue para las cubanas Arlenis Sierra, Marlies Mejías, Mailín Sánchez y Yeima Torres, que detuvieron el cronómetro en 4:36.31 minutos.

Con este resultado, Arreola y el equipo nacional lograron su calificación para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe 2018, que se desarrollarán el próximo año en Barranquilla, Colombia.

#‎AMoverseQueSeOcupa