COMPITE DÍAZ EN ITALIA

Monterrey (INDE).- En el lugar 55 del ranking general finalizó la nuevoleonesa Karla Díaz en las primeras pruebas clasificatorias del Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica en Pésaro, Italia.

Díaz participó en las eliminatorias de aro y pelota, calificaciones acumulables para definir a las gimnastas que avanzarán a la Final del All Around que se desarrollará el próximo viernes.

En la jornada de hoy en la prueba de pelota, Díaz logró una calificación de 13.650 para ocupar el sitio 39, mientras que en la prueba de aro terminó en el lugar 65 con 11.900 y con la suma de ambos puntajes acumula 25.550 para tener el puesto 55 general.

Con las calificaciones obtenidas en aro y pelota la mexicana no logró el pase a las finales de ambas pruebas, en las que se repartieron las medallas.

En la sesión del jueves la nuevoleonesa competirá en las pruebas de clavas y cuerda, para completar los puntajes para la clasificación general y saber si tendrá uno de los cupos para la Final del All Around del viernes.

#‎AMoverseQueSeOcupa