SE VISTE DE ORO NL EN DANZA

Colima (INDE).- El seleccionado de danza deportiva de Nuevo León dominó las primeras acciones del certamen de la Paralimpiada Nacional Colima 2017, al lograr cuatro oros, cinco platas y dos bronces en el evento con sede en el Auditorio Universitario de Bellas Artes.

Las seis parejas nuevoleonesas destacaron por su técnica y vestuario imponiendo su jerarquía en la pista, lo que les redituó que todos alcanzaran podio.

Las medallas áureas las ganaron las parejas de Brissa Jasso y Jesús Badillo, al conquistar la prueba de combinado estándar convencional, categoría 16-21 años, Nivel 1 Clase 1; además de Esperanza González y Fernando Estévez, que ganaron en combinado estándar convencional, categoría 10-15 años, Nivel 1 Clase 2.

Sumando dos oros más la dupla integrada por Itzia Sarahí Escamilla y Jesús Antonio Badillo, al ser los mejores en dúo estándar convencional, categoría 16-21 años, Nivel 1 Clase 1 y dúo freestyle, en 16-21 años.

Badillo y Escamilla fueron los exponentes de Nuevo León que sobresalieron en la jornada de competencia paralímpica nacional, al conquistar el primero tres oros y tres platas y la segunda dos áureas, una plata y un bronce, respectivamente.

#‎AMoverseQueSeOcupa