COMPITE HERNÁNDEZ EN MUNDIAL DE JUDO

Monterrey (INDE).- En la tercera ronda concluyó la participación del nuevoleonés Ángel Hernández en el Campeonato Mundial de Judo en Budapest, Hungría, de la categoría Seniors.

En la división de -66 kilogramos, Hernández pasó de forma bye su primer enfrentamiento y en su segundo duelo derrotó a Steven Mungando, de Zambia, para luego perder en el tercer combate ante Yeldos Zhumakanov, de Kazajistán.

Con el revés, el nuevoleonés quedó fuera de la competencia que ganó en esta división el japonés Hifumi Abe; la plata fue para Mikhail Puliaev, de Rusia, mientras que los dos bronces fueron para Tal Flicker, de Israel, y Vazha Margvelashvili, de Georgia.

El otro competidor de Nuevo León en la justa, Víctor Ochoa, participará el próximo viernes en las acciones relativas a la división de los 90 kilos.

Conforme al sistema de competencias, Ochoa enfrentará en su primer duelo a Eliyal Salman, de Jordania, y en caso de ganar enfrentará al vencedor del duelo entre David Fekic, de Alemania, y Wei Wang, de China.

#‎AMoverseQueSeOcupa