A CONCENTRARSE PARA EL MUNDIAL

Colima (INDE).- Sin lugar a dudas, el tritón paralímpico nuevoleonés Raúl Martínez continúa siendo el “Rey de la Velocidad” al obtener el título de campeón nacional en los 50 metros mariposa de la Paralimpiada Nacional Colima 2017.

Martínez tomó la justa nacional como preparación camino a su participación como seleccionado nacional para el Mundial de la especialidad que se efectuará en octubre en la Ciudad de México.

El tritón nuevoleonés cosechó un oro en los 50m mariposa y sumó cuatro platas en los 50m y 100m libres, en los 200m combinados y en el relevo 4 x 100m libre.

“Me siento feliz de mantener mis tiempos, pero aun así buscaré mejorarlos, vienen nuevos competidores y hay que seguir preparándonos y más ahora que asistiré al Mundial, donde buscaré obtener medalla en mi prueba fuerte que es los 50 metros mariposa”, externó.

El nadador de 17 años de edad adelantó que el próximo martes volará a la Ciudad de México para concentrarse con el equipo mexicano que afrontará el certamen mundialista.

“La preparación de Raúl va dirigida hacia el Mundial, él logró su pase en la prueba de los 50m mariposa, actualmente se ubica en el doceavo lugar del ranking mundial.

“Su aproximación al octavo es de un porcentaje muy alto, es por eso que fue llamado para participar en la Selección Nacional para el Mundial”, señaló la Directora Técnica de Selección Nuevo León, Carmen Siller.

#‎AMoverseQueSeOcupa