SON BICAMPEONES NACIONALES DE TENIS DE MESA

Colima (INDE).- Mostrando su superioridad en las finales la selección nuevoleonesa de tenis de mesa logró el bicampeonato de la Paralimpiada Nacional Colima 2017.

La escuadra de tenis de mesa finalizó con nueve preseas divididas en cuatro  medallas de oro, cuatro de plata y un bronce en el gimnasio paralímpico de la Unidad Deportiva Morelos.

Cristina Valeria Velázquez Contreras, Ana Lucía Sepúlveda Leos, José Ramiro Torres Carranza e Irvin Alejandro López Lira son los jugadores que se colgaron las preseas áureas.

“El tenis de mesa paralímpico ha ido avanzando en Nuevo León y para muestra un botón, repitieron en podio Valeria e Irvin, mientras que para Ana Lucía es la primera vez que gana un oro, de hecho con este resultado Valeria suma su cuarto título nacional.

“Es un gran logro, un éxito, no es fácil trabajar con niños con capacidades diferentes, por eso es una satisfacción, uno se siente muy bien cuando los ve avanzar y obtienen lugares”, externó Sergio Álvarez Olivier, Director Técnico de la Selección Paralímpica de Tenis de Mesa de Nuevo León.

Los exponentes que ganaron las platas fueron: Marcelo Alberto Martínez, Armando Antonio Ramírez, Iván Samuel Ballesteros y Martin Guadalupe Gómez, mientras que Jaime Gerardo Torres se despidió de la justa nacional con un bronce.

ARRASAN EN NATACIÓN

Los tritones y sirenas de la Selección Nuevo León continuaron cosechando metales en el certamen acuático de la Paralimpiada Nacional, al llegar a las 21 preseas doradas, 24 platas y 20 bronces.

Hasta el momento las mejores nadadoras con dos oros en su cuenta personal son: Felisa González (Deportistas Especiales), Valeria Durón (Débiles Visuales), Cecilia Martínez (Débiles Visuales), Edith Segura (Sillas sobre Ruedas), Estefanía Gutiérrez (Deportistas Especiales) y Maryjose Dávila (Deportistas Especiales).

Nuevo León buscará este domingo cerrar con broche de oro el evento que se realiza en la alberca olímpica de la Universidad de Colima.

Raúl Martínez ha sumado un oro en los 50m mariposa y una plata en los 100m libres, restándole dos pruebas más, mientras que Eric Rodríguez cosechó oro en los 400m libres.

#‎AMoverseQueSeOcupa