SUMAN PLATA Y BRONCES EN POWERLIFTING

Monterrey (INDE).- Jordán Alarcón, Carlos Isacc Hernández y Santiago Zamarripa destacaron en la competencia de powerlifting al cosechar una plata y dos bronces para Nuevo León en la Paralimpiada Nacional Colima 2017.

El gimnasio paralímpico de la Unidad Morelos fue el escenario donde se desarrolló por único día la justa deportiva de powerlifting, en la que los pesistas nuevoleoneses afrontaron con creces el certamen nacional ante fuertes rivales como los jaliscienses que dominaron las acciones.

Alarcón logró el segundo lugar de la categoría de 72 kilogramos con un levantamiento de 75 kilos, el oro se lo acreditó Efraín Arturo Ley, de Quintana Roo, al levantar 85 kg y el bronce fue para Juan Antonio Ramírez, de Jalisco, con 70 kg.

Hernández y Zamarripa ganaron medallas de bronce, el primero con un levantamiento de 57 kg y el segundo con 60 kg.

En los deportes de golbol y de futbol 5 aside, el representativo de Nuevo León tuvo una jornada gris al perder sus respectivos juegos, ambas disciplinas son para personas Ciegas y Débiles Visuales.

En golbol se perdió 15-5 ante Jalisco y 13-6 ante Colima, mientras que en el futbol el equipo nuevoleonés cayó 6-0 ante San Luis Potosí en juego realizado en el campo de la Unidad Morelos. Este sábado el cuadro nuevoleonés se medirá a las 10:30 horas ante el Estado de México.

#‎AMoverseQueSeOcupa