SUBCAMPEONES AGRADECEN APOYO A DIRECTOR DEL INDE

Monterrey (INDE).- Los subcampeones nacionales de futbol soccer 9, Academia Atlas NL, visitaron hoy a Raúl González Rodríguez, Director General del INDE, para agradecer su apoyo en el traslado a la Ciudad de México para participar en el Torneo Nacional Sub 8.

El cuadro filial del equipo profesional de futbol Atlas del Guadalajara asistió al evento con una representación de 15 jugadores de 7 y 8 años, quienes ganaron seis juegos para llegar a la ansiada Final ante la Selección de Baja California, con la que perdieron 3-1.

La escuadra representante del Club Rayos de la Colonia Casablanca, en San Nicolás de los Garza, venció 6-1 a la Ciudad de México, 5-0 a Veracruz B, 3-0 a Nayarit B, 3-0 a Coahuila, 3-.0 a Sinaloa A en los Cuartos de Final y 3-0 a Veracruz A en la Semifinal, para alcanzar el juego Final.

El certamen nacional contó con 42 equipos de las categorías 2009-2010, quienes se enfrentaron en la Unidad Deportiva de la Delegación Venustiano Carranza, donde los mejores anotadores fueron Luca Sáenz (8 goles), Eugenio Cañamar (7), Álvaro Velázquez y Felipe Ortiz, ambos con 4 goles.

Gerardo Leal, entrenador del equipo, agradeció el apoyo del INDE con el autobús para viajar jugadores y padres de familia al evento, además de señalar que regresan orgullosos por el subcampeonato obtenido al haber representado al Estado como equipo y derrotar a selecciones de otros estados.

#‎AMoverseQueSeOcupa