PROYECTAN MEJORAS PARA ONL Y PNL 2018

Monterrey (INDE).- Personal del INDE, representantes de deporte municipal y de asociaciones deportivas del Estado, trabajaron esta mañana sobre el Diagnóstico de la Olimpiada y Paralimpiada Nuevo León 2018.

Bajo la Matriz FODA, que revisa las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas en programas, organizaciones, situaciones o sistemas, los funcionarios estatales y sus invitados trabajaron en cuatro mesas de análisis: Deporte Metropolitano, Deporte Rural, Deporte Asociado y Deporte Paralímpico.

Al final de la sesión se expusieron conclusiones por cada mesa de trabajo y se revisó la misión, visión y objetivos de los programas Olimpiada y Paralimpiada Nuevo León. Las aportaciones arrojarán el nuevo formato de estos dos eventos para el siguiente año.

La apertura de los trabajos fue realizada por Daniel Bautista Rocha, Director de Cultura Física y Deporte del INDE, y la conducción de la sesión estuvo a cargo de Gilberto Alejandro Silva, Coordinador de Deporte Social; la sede fue la Sala de Juntas del Gimnasio Nuevo León Independiente. (pi).

#AMoverseQueSeOcupa