CONVIVEN CAMPEONES LATINOS CON GOBERNADOR

Monterrey (INDE).- Relajados y sintiéndose como en casa, los jugadores del equipo Vaqueros de la Linda Vista, campeones Latinoamericanos de beisbol de Ligas Pequeñas, de la categoría Pee Wee, 9-10 años, convivieron con el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Los peloteritos compartieron su experiencia vivida en el certamen internacional con el Mandatario Estatal, a quien le regalaron una pelota autografiada y con quien se tomaron la foto del recuerdo.

Lo pequeños le comentaron sobre la Final que sostuvieron frente a la novena de Colombia, al que le ganaron por pizarra de 6-2, en el certamen que se realizó del 28 de julio al 6 de agosto en Puerto Rico, competencia a la que acudieron con el apoyo del INDE.

“Me da mucho gusto que estén aquí, esta es la casa de ustedes, como ‘Bronco’ me da gusto y como Gobernador me da más gusto que ustedes hayan logrado otra hazaña de este gran equipo, obviamente la familia de esta zona es extraordinaria para el beisbol”, externó el Gobernador.

Saúl López Lozano, Presidente de la Liga Linda Vista, en nombre de los padres de familia de los campeones agradeció a las autoridades de Nuevo León por el apoyo otorgado para asistir al Nacional y luego al Latinoamericano, lo que redituó con la conquista del título para México.

El Estado apoyó al equipo de los Vaqueros de la Liga Linda Vista con uniformes y transportación para acudir al Nacional y posteriormente con uniformes y transportación aérea para asistir al Campeonato Latinoamericano de Beisbol.

Los peloteros campeones de Linda Vista son: Mauricio Ramírez, Mauricio Martínez, Kaleb Cardona, Santiago Garza, Josué Reyna, Carlo Bernal, Marcelo Treviño, Marcelo Mendoza, Humberto Cruz, Jaime Cavazos, Emiliano Hernández, Alexandro Falcón, Juan de la Rosa y Kevin González.

Los jugadores viajaron al campeonato de Ligas Pequeñas de beisbol bajo la instrucción del manager Israel Lozano Garza apoyado por los coach Ismael Lozano Romo, Lemuel Landeta y Ricardo Torres.

A la convivencia realizada en Palacio de Gobierno asistieron Raúl González Rodríguez, Director General del INDE; así como Rubén Salinas, director de Beisbol de Ligas Pequeñas de Nuevo León y el diputado federal Daniel Torres.

#‎AMoverseQueSeOcupa