BRILLA ESCOBEDO EN TORNEO CAIPAS 2017

Monterrey (INDE).- Los equipos del municipio de Escobedo se adjudicaron dos títulos en la rama varonil y un subcampeonato en la femenil en el Torneo de Futbol 7 “CAIPAS 2017”, que fue organizado por la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana del Estado en coordinación con el INDE.

La competencia la disputaron 21 equipos de los municipios del área metropolitana, todos ellos integrados por jóvenes que se encuentran recibiendo atención psicológica individual o grupal en los diferentes Centros CAIPA (Centro de Atención Integral para Adolescentes).

El campeón de la categoría 12-15 años de la rama varonil fue Escobedo, el segundo fue CAIPAS Estatal y el tercero fue para Apodaca.

En el nivel 16-18 años de la rama varonil figuró en el sitio de honor Escobedo, García fue segundo y CAIPAS Estatal se quedó con el tercer lugar.

La escuadra de García femenil se quedó con el campeonato de la categoría 12-18 años, dejando a Escobedo en la segunda posición y en el tercer casillero a Apodaca.

El Estadio Nuevo León de la Avenida Barragán fue la sede del torneo, donde cada uno de los jóvenes acudió acompañado de sus padres, quienes desde las gradas disfrutaron de una sana convivencia.

El objetivo del torneo fue promover la práctica del deporte como herramienta de cambio e inclusión social entre los jóvenes.

#‎AMoverseQueSeOcupa