LOGRAN PASE A “MR MÉXICO 2017”

Monterrey (INDE).- Mostrando su calidad competitiva, cinco fisicoconstructivistas nuevoleoneses obtuvieron su pase para asistir al Torneo Nacional de la especialidad, la edición 65 del “Clásico Mr. México” que se realizará en la Ciudad de México del 25 al 27 de agosto.

Jorge Luis García (Veteranos más de 60 años), Berenice Chávez (Woman Physique), Sara Contreras (Fitness Figura), Gabriela Garza (Bikini Clasificada) y Roberta Silva (Fitness Figura Infantil), son los deportistas que lograron su clasificación al obtener el primer lugar de su categoría en el nacional selectivo de Miss Coahuila y Mr. Coahuila, celebrado el pasado 5 de agosto.

Por Nuevo León compitieron 22 exponentes en las diferentes categorías, de los que 14 se trajeron trofeos y medallas al figurar entre los primeros lugares.

Obtuvieron segundos lugares: Carlos Saldívar (Categoría Novatos), David Juárez (Categoría Men Physique) y Benito Rosales (Veteranos más de 40 años).

Luis Guerra ganó el tercer lugar en la categoría Novatos y de la misma forma lo hizo Luis Carlos Toussaint en el nivel Clasificados más de 80 kilos.

Cabe destacar que, el “Clásico Mr. México” cumplirá 65 años de realizarse y es el máximo evento de carácter nacional del físococonstructivismo en el País. (bp).

#‎AmoverseQueSeOcupa